Las sirenas no dejaron de sonar hasta que equipos de emergencia llegaron hasta el Puente Beijing de la Av. Blanco Galindo.
Fuente: Red Uno
Una llamada a grupos de voluntarios y la Policía, alertó sobre la presencia de un joven que estaba sentado sobre la estructura del puente a desnivel de la Av. Beijing y Blanco Galindo, pues existía el riesgo de que pudiera saltar y caer al asfalto.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De manera rápida se movilizaron los guardias del municipio, llegaron unidades de la Policía, además de ambulancias de Bomberos y grupos de rescatistas voluntarios.
Parte del personal empezó a hablarle al joven mientras trataba de acercarse, sin embargo, el hombre empezó a recorrer la estructura alta del puente, poniendo en riesgo su vida y provocando mayor preocupación en los equipos de rescate y la gente que presenciaba lo que ocurría.
Personal de bomberos, incluso llegó a armar una cama acolchonada en la parte inferior del puente en caso de que el hombre llegara a caer.
Pese a las dificultadas, y la actitud del joven, uno de los rescatistas empezó a persuadirlo conversando con él, hasta que finalmente, lograron bajarlo de la estructura y trasladarlo a un ambiente seguro donde será sometido a un abordaje psicológico.