Durante una fiesta familiar la víctima contó lo ocurrido a su tía, quien finalmente denunció el hecho a la Policía.
Fuente: Red Uno
Ocurrió en la ciudad de La Paz, una menor de 15 años habría sido víctima de violación por parte de su propio padre biológico, quien agredió a la menor desde que tenía 13 años.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Después de armarse de valor, la adolescente le contó a su madre lo que ocurría, pero no se animó a denunciar y ocultó el hecho.
“La muchacha actualmente tiene 15 años y fue agredida desde sus 13 años, el padre fue aprehendido”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz, coronel Johnny Vega.
La madre también fue aprehendida al ser considerada cómplice del delito, pues al conocer la versión de su hija no denunció a la Policía.
“Le había contado a su madre lo que estaba sucediendo cuando ella salió a trabajar, como su padre la agredía sexualmente”, añadió Vega.
Durante una fiesta familiar, la menor no pudo más y en medio de lágrimas le contó a su tía todo lo que ocurría, y fue ella quien se apersono a la Felcv para denunciar la agresión sexual.
El hombre es investigado por el delito de violación a niño, niña y adolescente y la madre por violación en el grado de complicidad, ambos se abstuvieron de declarar y aguardan su audiencia de medidas cautelares, en tanto la joven recibe atención psicológica.