La compañía surcoreana Samsung acaba de anunciar un nuevo dispositivo bastante similar a su exitoso Galaxy Note 3. En esta ocasión se trata de un dispositivo con prestaciones algo inferiores en cuanto a hardware, pero si nos fijamos en el aspecto externo podemos decir que ‘son iguales’ incluso añade el conocido S-Pen que le permite el uso de su software específico de los Note y la parte trasera de ese plástico similar al cuero.
Pero como decimos, el Note 3 Neo está retocado para reducir el precio, y parece que Samsung empezó por la reducción de la pantalla y aunque la diferencia no es muy grande, el Neo tiene 5,5 pulgadas de pantalla SuperAMOLED frente a la de 5,7 del Note actual y además tiene algo menos de resolución de pantalla 1280 x 720p. Pero veamos algunas de las características principales de este nuevo Neo de la surcoreana.
Así pues, el Note 3 Neo tiene dos versiones una con LTE+ que añade un nuevo procesador hexa-core de dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1.7 GHz y 4 núcleos A7 a 1.3 GHz y la otra con 3G que añadirá un procesador quad-core de 1.6 GHz. Todo lo demás es igual en ambos Galaxy Neo 3:
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
- 2 GB de memoria Ram
- 16 GB de almacenamiento
- Cámara trasera de 8MP con LED y delantera de 2 MP
- NFC y batería de 3100mAh
- Mide 148.4 × 77.4 × 8.6 mm y pesa 162.5 gramos
- Ranura para microSD
- Android 4.3 Jelly Bean
Si, por extraño que parezca el SO es Android 4.3 y esto puede indicar que el dispositivo no llegará a ver la última versión del sistema operativo de Android Kitkat, pero quien sabe ya que al menos en España el Note 3 tampoco la tiene de momento. Se espera su salida al mercado para este mes de febrero, y el precio aproximado del dispositivo es de 550 euros para el modelo libre.
Más información – El Samsung Galaxy Note 3 recibe el nuevo Android 4.4 Kit Kat
Fuente: actualidadgadget.com