[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1402011330.mp4]
Universitario dio por finalizada una racha adversa de 18 enfrentamientos ante Oriente Petrolero y lo sometió a tres días de viajar a Uruguay para jugar su partido de vuelta ante Nacional de Montevideo. Fue 1 a 0, en un partido en el que los dueños de casa perdieron a Danny Bejarano a los 44 minutos del primer tiempo, por cometer un penal sancionado y luego desperdiciado por los chuquisaqueños.
El equipo cruceño cayó sin atenuantes, utilizando apenas a cuatro jugadores considerados titulares y el resto lo ocuparon futbolistas jóvenes y que son parte de la reserva del plantel profesional. Mauricio Saucedo desperdició la oportunidad de abrir la cuenta al permitir que Carlos Arias tapara el penal que ejecutó a la izquierda del portero, cuando se cerraba el primer tiempo y tras lo cual fue expulsado el mediocampista de Oriente, Danny Bejarano. Oriente sintió el rigor de tener un hombre menos en el resto del partido, pero desde antes, Universitario fue mejor.
Por eso no resintió la justicia cuando Alejandro Bejarano despidiera un bolea en el área tras recibir un rechazo del golero albiverde cuando se jugaban los 30 minutos del segundo tiempo. Mojica y Duk fueorn insertados para salvar al equipo a los 20 minutos de la parte final, pero no surtió. El cansancio mental y físico repercutió en un equipo que no repitió para nada-no tuvo argumentos-,lo hecho ante Nacional tres días atrás. Esta es la segunda derrota de los albiverdes en este torneo, pero es más dolorosa por que fueron tres puntos de local. El lunes a las 8:00 de la mañana el plantel completo viajará a Montevideo, en donde el martes por la noche jugará la revancha ante Nacional.
Fuente: Unitel. http://www.facetasdeportivastv.com/
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas