Según la investigación, el acusado estaba a cargo de sus hijos después de que su pareja escapara al vecino país de Chile debido a las supuestas agresiones a las que era sometida.
Fuente: Red Uno
En una audiencia que se desarrolló de manera virtual, el hombre acusado de flagelar a su propia hija y a su novio tras sorprenderlos al interior de su domicilio en el municipio de Montero, fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola.
Las víctimas, presuntamente, no solo habrían sufrido maltrato físico, sino también abuso sexual. Como resultado de la gravedad de los cargos, mientras continúa la investigación por esta denuncia, el agresor permanecerá recluido durante los próximos 180 días.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La tía del joven agredido expresó su consternación ante la situación, calificando al acusado como un «psicópata» y describiendo los hechos como «inexplicables». «Ni el peor ser humano podría haber pasado por todo esto», declaró visiblemente afectada.
La situación dio un giro dramático cuando se descubrió que el presunto agresor estaba a cargo de sus tres hijos después de que su pareja escapara hacia el país vecino de Chile, aparentemente por ser víctima de agresiones por parte de este individuo.