La Policía aún no tiene conclusiones sobre el hallazgo de dos cuerpos abandonados en las afueras de la ciudad de Sucre y que pertenecen a dos personas que murieron de forma violenta.
El cuerpo de la mujer fue abandonado en este barranco cercano a Río Grande, entre Cochabamba y Sucre. Foto: Correo del Sur
Uno de los cuerpos encontrado el miércoles corresponde a una mujer de aproximadamente 40 años, que apareció en un descampado próximo al río Grande, en el límite con Cochabamba. Según el reporte, apareció con señales de extrema violencia, pues habría sido degollada y apuñalada de acuerdo a la autopsia practicada en un hospital de Sucre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El comandante de la Policía de Chuquisaca, Víctor Hugo Oña, dijo que el cuerpo fue encontrado en un barranco muy cerca del río, y que las primeras pistas apuntan a una fiesta a la cual la víctima habría asistido el 2 de febrero en la ciudad de Aiquile.
De acuerdo al informe forense, el cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición y que hasta el momento no ha sido identificado o requerido por algún familiar.
A su vez, la Policía también investiga las circunstancias en las que murió un hombre de entre 25 y 30 años de edad, identificado con las iniciales Isidro V.S., cuyo cuerpo apareció el miércoles en las afueras de la ciudad de Sucre, en la zona de Zapatera.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba seis impactos de bala calibre 38 en el abdomen y el pecho y por ahora no existen pistas claras sobre este hecho de sangre poco habitual en la capital.
Oña dijo que los investigadores, junto a equipos de forenses, continúan trabajando sobre este caso para esclarecer las circunstancias de ese crimen.
Fuente: ANF
Fuente: El Deber.
