Taxista que llevaba al colegio a menor la raptó y vejó por tres días


234657_600La Policía capturó a un hombre de 36 años que está acusado de raptar y violar a una estudiante de 14, a la que él llevaba y recogía del colegio, por encargo de sus padres.
Según la denuncia presentada a la División de Delitos contra los Menores de la fuerza anticrimen, el sábado 1 de febrero la adolescente desapareció de su casa. La madre contó que prepara rellenos de papa para ganarse la vida y que ese día, a la una de la tarde, mandó a su hija de 14 años a comercializar el alimento porque ella necesitaba lavar la ropa de la familia. Poco después, la mujer halló las ollas con los rellenos abandonadas en el patio de su casa, en Villa Jerusalén sud y se asustó.

Buscó a su hija por tres días, hasta que la noche del 4 de febrero la encontró junto al taxista Mario C. en Villa Cosmos. El chofer, que era taxista y empleado de los padres de la menor, se dio a la fuga al ver a sus contratistas, según el informe del vocero de la FELCC, Marcelo Becerra.

La adolescente le contó a su mamá que el conductor la había llevado por la fuerza a su casa y que allí la violó por tres días consecutivos, bajo amenazas. La Policía capturó ayer a Mario C., en la avenida República. El hombre fue conducido a celdas de la fuerza anticrimen donde accedió a hablar con los periodistas. “Ella se escapó de su casa y se vino conmigo porque no tenía dónde ir, yo pensé que tenía 16 años y tuvimos relaciones, pero no a la fuerza, ella quería”, dijo el detenido.



Fuente: Opinión

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas