El Galaxy S5 podría estar disponible en dos versiones con diferentes CPU


benchmark s5 El Galaxy S5 podría estar disponible en dos versiones con diferentes CPU

Tal y como os anunciamos hace un rato, el Galaxy S5 podría venir con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,6Ghz, sin embargo, hay un segundo bechmark que nos indica que el terminal podría contar con una segunda variante basada en el procesador Samsung Exynos Octa-Core 522 a 1,5 Ghz.

Además de estas variantes, todos los resultados de benchmakrs apuntan a que, efectivamente, el Samsung Galaxy S5 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 2K. Muchos son los que desmintieron estos rumores pero ahora que hay pruebas, la filtración vuelve a cobrar fuerza de nuevo.



En base a los resultados de hardware recopilados por AnTuTu, las variantes del Samsung Galaxy S5 serían las siguientes:

  • Samsung Galaxy S5 (SM-G900R4) con procesador Snapdragon 800 a 2,5 Ghz, GPU Adreno 330, 3GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y pantalla QHD AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución 2K.
  • Samsung Galaxy S5 (SM-G900H) con procesador Samsung Exynos Octa-Core 552 a 1,5 Ghz, GPU ARM Mali T628, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y pantalla Full HD.

Ambas versiones tendrán en común la cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y que contarán con Android 4.4.2 KitKat de serie.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Está claro que dentro de las dos versiones de Galaxy S5, la SM-G900R4 sobresale por su mayor cantidad de memoria RAM, mayor memoria de almacenamiento y pantalla con mayor resolución. Ahora falta saber cuales serán las versiones que estarán disponibles en cada territorio pero eso es algo que conoceremos el próximo 24 de febrero en el evento Unpacked 5.

Más información – ¿El Galaxy S5 con Snapdragon 800? Así lo muestra un benchmark de AnTuTu

Fuente: actualidadgadget.com