De la mano de Toyosa, la Yamaha Ténéré 700 Extreme, con su rendimiento probado en competición y su diseño enfocado en el off-road radical, está lista para acompañar a los pilotos en las aventuras más audaces
Santa Cruz, 08 de marzo del 2024.-Yamaha, la marca más reconocida de motocicletas a nivel nacional presenta hoy en la quinta versión de la Expo Auto, una noche especial en la que, se podrá vivir una experiencia que redefine el concepto de aventura.
Se trata de la “Yamaha Night & Explore Ténéré Club”, el evento de presentación de la nueva Ténéré 700, una motocicleta de aventura off-road con una combinación sin precedentes de rendimiento, durabilidad y diseño, enfocado en el todoterreno radical, que lleva la exploración a un nuevo nivel, incorporando características de vanguardia y componentes de competición, que satisfacen las demandas de los pilotos más aventureros y exigentes.
Suspensiones de Alto Rendimiento
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con las suspensiones KYB premium de largo recorrido, la Ténéré 700 Extreme ofrece una capacidad de absorción y manejo excepcionales en los terrenos más desafiantes. La horquilla delantera de 43 mm con recubrimiento Kashima y el amortiguador trasero con depósito separado, proporcionan ajustes completamente personalizables, asegurando una conducción precisa y confortable en cualquier superficie.
Rendimiento comprobado en competición
La durabilidad y las prestaciones off-road de la Ténéré 700 Extreme han sido elogiadas y demostradas en competiciones por los pilotos oficiales de Yamaha, Alessandro Botturi y Pol Tarrés. Su éxito en el Rally Raid Trans Anatolia y su próxima participación en el campeonato italiano de Motorally Raid TT en Olbia, destacan la capacidad de esta moto para enfrentarse a los desafíos más extremos.
En cuanto a sus características clave, en lo que Aventura Extrema refiere, cuenta con una mayor distancia libre al suelo de 260 mm y recorridos de suspensión que incrementan a 230 mm delante y 220 mm detrás, superando en 20 mm a la versión estándar, ofreciendo una navegación superior sobre obstáculos.
Entre otros, destaca su instrumentación TFT vertical de 5 pulgadas con opciones de fondo de pantalla personalizables, incluyendo un estilo roadbook Rally Raid, para una navegación y control óptimos; estriberas de titanio de alta adherencia y mayor superficie, junto con un asiento de rally de perfil plano, que proporcionan comodidad y control mejorados en largas jornadas off-road.
Protecciones específicas, como el guardabarros delantero elevado, protector del radiador en malla de aluminio, guía de cadena, y llantas de radios de aluminio anodizado dorado; no solo aportan funcionalidad, sino que también brindan un aspecto distintivo y preparado para la aventura.
De la mano de Toyosa, la Yamaha Ténéré 700 Extreme, con su rendimiento probado en competición y su diseño enfocado en el off-road radical, está lista para acompañar a los pilotos en las aventuras más audaces; siendo más que una moto, una invitación a desafiar los límites de lo posible y a descubrir nuevos horizontes.
