Roxana I conquistó en la última precarnavalera


[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201402171910.mp4]

Esta última precarnavalera se la puede describir con una sola palabra: Espectacular. Cuando el reloj de la plaza principal marcaba las 19:30, el primer ballet comenzó a bailar y robarse los aplausos del público que se dio cita en el centro de la ciudad, el cual quedó chico por tantas personas que asistieron a ver el paso de las comparsas y de la reina Roxana I, quien lució un traje denominado»La reina del mundo». Coloridos y majestuosos.

Los Fachas como siempre se sacaron la máxima nota con sus alegorías. La cultura asiática estuvo presente en la última precarnavalera, ya que los Picarones y los Pichones lucieron trajes con dicha temática.



Las comparsas compuestas por damas fueron otros de los atractivos. Las Barbies, Pioneras, Pícaras Soñadoras, Auténticas, Cuñataí y Las Maravillas, se lucieron con sus majestuosos trajes. Más de las candidatas. Los ballet como ya es de costumbres mostraron las tradiciones cruceñas; quienes se lucieron en las calles fueron los Mita Hori, los Cambetetu, los chicos de Colpa Bélgica y el ballet oficial de los coronadores, el ballet Santa Cruz, quienes salieron con un Rey Momo en zancos y vistiendo coloridos trajes de tipoy.

Fuente: Unitel, El Día

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas