El Ministerio de Obras Públicas hizo el depósito al Banco Unión, por finiquitos adeudados.

eju.tv
El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, afirmó este domingo que se realizó el depósito de 12.199.567 bolivianos al Órgano Judicial, que corresponde al primer pago a 98 extrabajadores del exServicio Nacional de Caminos, pago que tiene que ver con finiquitos adeudados. Señaló que la misma corresponde a la gestión del expresidente Evo Morales.
“Hacemos conocer a los extrabajadores del SNC que hemos desembolsado a la cuenta fiscal del Banco Unión, que determinó la juez laboral, para cancelar la deuda de más de 14 años”, señaló Montaño, al referirse al pago de los finiquitos de los extrabajadores.
El expresidente Evo Morales, el 2006, liquidó el exServicio Nacional de Caminos, sin otorgar el pago de sus finiquitos a los trabajadores de ese entonces.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Estos años sólo se debería pagar 5 millones de bolivianos; ahora, estamos pagando más de Bs 12 millones”, indicó la autoridad, luego de aseverar que pasaron 14 años de la deuda, desde la gestión del exmandatario, según un boletín de prensa.