El club argentino pasará gran parte de este día festivo en la capital, de donde saldrá pasado el mediodía a Potosí para el encuentro frente a Nacional Potosí.
“Boca es mundial”. Así retrató el club Xeneize su llegada a la ciudad de Sucre y el recibimiento de sus hinchas. El plantel pasó la noche en la capital y alista su viaje a Potosí para jugar ante Nacional por la Copa Sudamericana, este miércoles, día en el que celebra su 119 aniversario.
119 años de historia 💙💛💙
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El movimiento popular más grande del Mundo 🤩 pic.twitter.com/vKQNUdNCYU
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 3, 2024
El club argentino pasará gran parte de este día festivo en la capital, de donde saldrá pasado el mediodía a la Villa Imperial, en una caravana de camionetas para llegar en dos horas directamente al estadio Víctor Agustín Ugarte.
El pasado martes, desde que aterrizó, el plantel de jugadores sintió el cariño de sus hinchas, muchos de ellos viendo de cerca a sus ídolos por primera vez. En el aeropuerto se reunieron decenas de fanáticos y la concentración fue mayor en puertas del hotel, donde los futbolistas se acercaron, firmaron autógrafos y se sacaron fotografías.
“¡Gracias por el recibimiento, Sucre!”. Boca es mundial”, publicó el club en sus redes sociales, con fotografías de la llegada de los futbolistas. También difundió un video sobre el viaje desde Ezeiza a Alcantarí y el traslado a la capital.