El jefe de la Bancada de Creemos, senador Henry Montero, manifestó hoy que el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene miedo al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, porque no negocia su libertad y continúa luchando por la democracia.
Fuente: Prensa Creemos
“¿Peligrosa porque utilizó en un momento, una biblia y una carta? ¿Peligrosa porque sigue luchando por la democracia y la libertad? ¿Peligrosa porque no ha negociado su libertad por los intereses del pueblo boliviano? Ése es el peligro que tiene un ciudadano que lucha de acuerdo a la ley” para el MAS, afirmó.
El legislador argumentó que ponderan la decisión de la justicia para que el Gobernador Camacho sea trasladado a Santa Cruz, que el mismo ya fue notificado al investigado en el penal de Chonchocoro, de La Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Gobernador “pueda estar en su audiencia como cualquier ciudadano que tiene derecho a la defensa, a la presunción de inocencia y tener un juicio justo y apegado a la ley, pero seguramente todas las instancias políticas estarán buscando las formas para que no vaya (el Gobernador), que preocupa por la democracia porque solamente por la orden de un ministro se pueda suspender la salida del Gobernador, afirmó.