Esposa de Leopoldo López: Siempre le digo a mi hija que su papá se fue a entrenar


El líder opositor lleva 11 días en la cárcel de Ramo Verde, pero su voz sigue sonando en las calles de Venezuela gracias su esposa Lilian Tintori.

Caracas. Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, reveló que sus dos hijos: Manuela, de 5 años, y Leopoldo Santiago, creen que su papá está en un entrenamiento y que estará por un tiempo ahí por Venezuela.



“Me preguntan mucho por él. Siempre le digo que está en un entrenamiento militar en un edificio y que estará por un tiempo ahí por Venezuela. Que está haciendo ese entrenamiento para Venezuela y por Venezuela”, contó en una entrevista concedida al diario El Comercio.

Leopoldo López se encuentra encarcelado a las afueras de Caracas desde el pasado 18 de febrero señalado por promover las protestas callejeras de las últimas semanas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Al líder opositor venezolano se le han imputado los delitos de incendio y daños, en carácter de determinación, instigación a delinquir y asociación para delinquir.

Fuente: peru.com