Inundaciones: Gobierno dirige ayuda a San Joaquín, San Ramón, Exaltación y Guayaramerín en Beni


[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1403060700.mp4]

El Gobierno realiza preparativos para asistir a las familias de los municipios Exaltación, San Ramón, San Joaquín y Guayaramerín, del departamento de Beni, porque se prevé que en los siguientes días pueden ser afectados por la crecida de las aguas del río Mamoré, informó el viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera, en entrevista con la Red Patria nueva Red Patria Nueva .

La autoridad explicó que se calcula que en los siguientes cuatro días las aguas del río Mamoré se desborden y afecten a esos municipios, por lo que ‘se toma las previsiones’ para que esas poblaciones sean evacuadas.
Cabrera manifestó que las tareas están dirigidas a instalar albergues y dotar de alimentos a las familias afectadas, tal como se lo hace en el resto de los municipios del departamento amazónico de Beni.



Fuente: ATB, ABI

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas