La empresa volverá a operar desde el 31 de mayo con una aeronave.
Fuente: Red Uno
Con la habilitación de una aeronave, Transporte Aéreo Militar, reanudará operaciones a partir del 31 de mayo. La aeronave tiene capacidad para 70 pasajeros y contará con cuatro destinos, así lo informó el ministro de Defensa, Edmundo Novillo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Un patrimonio de muchos años con nuestras Fuerzas Armadas y particularmente con nuestra Fuerza Aérea, nuevamente pueda despegar para realizar un servicio más social en los aires, para nuestro pueblo boliviano, en ese sentido, decíamos que ya a partir del día de hoy, ya se empiezan a vender todos los boletos a través de los medios digitales, a través de la misma oficina”, señaló Novillo.
La aerolínea funcionará ahora con el nombre de: TAM-ep, que añade el denominativo de empresa pública (Tamep).
Novillo, dijo estar orgulloso por haber logrado la reactivación de la empresa militar e indicó que cubrirá la ruta entre los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija.
“Empezará a operar a fines de mayo en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Cobija, y contará con una inversión inicial de Bs 60 millones”, añadió la autoridad nacional.
Por otra parte, el gerente de la empresa, coronel René Saravia, indicó que la aeronave de TAM-ep, cuenta con los requerimientos para operar, pero además se prevé realizar la adquisición de otro avión.