[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1420270701.mp4]
Real Madrid recibió un duro golpe en Sevilla. El equipo local le ganó 2 a 1 y lo bajó de la cima de la Liga Española. El colombiano Carlos Bacca se convirtió en el verdugo del equipo de Ancelotti. Le convirtió los dos goles y lo dejó en el tercer puesto, debajo del Atlético Madrid y Barcelona.
El equipo "merengue" estuvo desconocido en la jornada de hoy. Impreciso, con deficiencias en los cierres defensivos y sin peso ofensivo a pesar de los nombres que tenía adentro de la cancha.
A los 14′ abrió el marcador Cristiano Ronaldo luego de que un tiro libre ejecutado por él, se desviará en el codo de Bacca y dejará sin posibilidad al arquero del Sevilla.
Cuatro minutos más tarde, Carlos Bacca aprovechó un pase de Reyes y una tremenda desatención de la defensa del Real, para marcar la igualdad en el marcador y generar preocupación en el banco visitante.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Real fue superior durante gran parte del encuentro en el que Sevilla apostó a ordenarse en el fondo y dar pelea en el medio campo. Llegó con Cristiano como abanderado pero nunca pudo obtener un triunfo parcial.
A los 72′ Bacca terminó en convertirse en la pesadilla del conjunto "merengue". Aprovechó una habilitación de Rakitic y definió en velocidad al primer palo de Diego López. El 2 a 1 se consumó y la alegría del publico de Sevilla generó un estallido en el estadio.
El resultado generó la caída del Real Madrid al tercer puesto y la decepción de Ancelotti tatuada en su cara. A ocho fechas del final, quedó abajo del Atlético Madrid y el Barcelona, e hipotecó sus chances de obtener el título local.
Fuente: Fox, Infobae