Los smartphones con precios asequibles son el nuevo tirón para las compañías y Haier bien que lo sabe. La firma ha anunciado la disponibilidad esta misma semana de dos nuevos equipos que se ajustan precisamente a esa categoría, unos modelos bautizados como W867 y W858 que pretenden ofrecerte prestaciones dignas sin desinflar tu bolsillo.
Comenzando por el primero -en portada-, el W867 es el gigantón de la pareja. Presenta una pantalla QHD IPS de 5,5 pulgadas, apuesta por la doble tarjeta SIM y viene con 4 GB de memoria interna. Su peso no es especialmente ligero, 190 gramos, pero quizás este hándicap se vea compensado por su cámara trasera, con sensor de 8 megapíxeles, autoenfoque flash y capacidad de grabación a 1080p. Dispone de procesador quad-core, corre Android 4.2 y se ofrecerá en dos versiones de color: blanco y negro o amarillo con estructura metalizada. Su precio -lo más importante de toda esta historia, posiblemente- es de 199 euros.
Como decíamos, el W867 no viene solo. Se acompaña del W858, un equipo con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, Android 4.3, soporte HSPA+ y 8 GB de memoria interna. El diseño de su cuerpo (de 164 gramos y 8,8 mm de grosor) huye de las redondeces de su hermano para dibujar líneas más rectas, en cuyo frontal encontrarás una pantalla QHD IPS de 5 pulgadas. En la espalda se aloja la cámara, también de 8 megapíxeles, autofocus y flash.
Si estás pensado que es justo lo que necesitas para cubrir tus necesidades, tienes que saber que su precio es de 179 euros. Ya se puede adquirir en el mercado español.
Fuente: engadget.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas