Skype anuncia el lanzamiento de su versión 2.7 para la interfaz modern de Windows con la inclusión de dos nuevas opciones de estado de disponibilidad como única novedad: Invisible y Desconectado.
La opción de Invisible permitirá a los usuarios seguir recibiendo mensajes de sus contactos sin que éstos sepan que están conectados. De esta manera, los usuarios podrán optar por responder rápidamente dichos mensajes o bien optar por responder más tarde, asemejándolo a los mensajes SMS.
La opción de Desconectado es una opción que llegó a existir pero que fue eliminada hace pocas versiones. La idea de esta opción es que los usuarios no reciban mensaje alguno. Skype justifica que mientras más y más aplicaciones se están moviendo para estar siempre activas y conectadas, es un reto interesante equilibrar lo que el usuario necesita para estar siempre conectado mientras gestiona las intrusiones.
Un aspecto más a tener en cuenta es que Skype, desde la versión 2.6 para la interfaz modern, es compatible sólo para Windows 8.1, un hecho que han recordado desde su propio anuncio, instando a los usuarios que dispongan de Windows 8.0 a actualizarse, ofreciendo un enlace con las instrucciones necesarias para ello. Los interesados pueden obtener esta nueva versión desde la Windows Store de manera completamente gratuita.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: wwwhatsnew.com