Las fotos del salvaje bombardeo ruso al Hospital de Niños de Kiev

Parte del centro de salud infantil Ohmatdyt quedó destruido y los rescatistas buscan sobrevivientes bajo los escombros.

Una vista general muestra el hospital infantil Okhmatdyt que resultó dañado durante los ataques con misiles rusos.Una vista general muestra el hospital infantil Okhmatdyt que resultó dañado durante los ataques con misiles rusos.

(con imágenes de EFE y Reuters)



Fuente: infobae.com

Niños con tratamiento oncológico evacuan el hospital. Niños con tratamiento oncológico evacuan el hospital.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Voluntarios trabajan en la zona del desastre.Voluntarios trabajan en la zona del desastre.

Los rescatistas trabajan en el Hospital Infantil Ohmatdyt, que resultó dañado durante los ataques con misiles rusos, en medio del ataque de Rusia a Ucrania, en Kiev, Ucrania, el 8 de julio de 2024.Los rescatistas trabajan en el Hospital Infantil Ohmatdyt, que resultó dañado durante los ataques con misiles rusos, en medio del ataque de Rusia a Ucrania, en Kiev, Ucrania, el 8 de julio de 2024.

Rescatistas trabajan en la zona del hospital bombardeado por los rusos.Rescatistas trabajan en la zona del hospital bombardeado por los rusos.

Mujeres sostienen a pacientes afuera del Hospital Infantil Ohmatdyt.Mujeres sostienen a pacientes afuera del Hospital Infantil Ohmatdyt.
Una mujer sostiene la mano de un paciente que fue evacuado tras el bombardeo.Una mujer sostiene la mano de un paciente que fue evacuado tras el bombardeo.
Dos niños en un estacionamiento cerca del lugar dónde ocurrió el bombardeo.Dos niños en un estacionamiento cerca del lugar dónde ocurrió el bombardeo.
Personas sacando escombros.Personas sacando escombros.
Un hombre sube a un niño en una ambulancia mientras está acostado en una camilla, cerca del Hospital Infantil Okhmatdyt.Un hombre sube a un niño en una ambulancia mientras está acostado en una camilla, cerca del Hospital Infantil Okhmatdyt.
Imagen del humo negro luego del bombardeo.Imagen del humo negro luego del bombardeo.

Rusia lanzó un ataque contra un hospital pediátrico en Kiev y otras regiones de Ucrania: hay al menos 20 muertos