Si piensas salir con un short o falda, primero asegúrate que tus pantorrillas estén aptas para lucirlas. Si no, toma nota de estos cuatro ejercicios sencillos.
Lima. Lucir un short o una faldita, no solo consiste en ponerse porque nos gusta. Para lucirlo y vernos bien, debemos lucir nuestras piernas y sobretodo nuestras pantorrillas. Pero, ¿Estaremos aptos para lucirlas? Si las tienes algo fofas y descuidadas, entonces necesitas ayuda SOS.
Toma nota de cuatro ejercicios que te ayudarán lucir unas hermosas pantorrillas:
Ejercicio 1: Siéntate en una silla. Ten la espalda pegada al respaldar y tus pies bien puestos sobre el suelo. Coloca un libro pesado encima de tus muslos y ahora levanta los tobillos para arriba, hasta que tus piernas se encuentren rectas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ejercicio 2: Párate y coloca tus manos a la cadera. Luego, alza una pierna hacia adelante y lo más alto que puedas, y comienza a dibujar círculos en el aire. Repítelo 15 veces por cada pierna.
Ejercicio 3: Siéntate en una silla y coloca una pelota entre tus piernas. Ahora levanta y baja las piernas con la pelota en medio. Hazlo en 30 segundos cada ejercicio.
Ejercicio4: Coge una botella de agua de un litro en cada mano y sube y baja de un escalón que tengas en tu casa. Repítelo 20 veces con cada pierna.
Fuente: peru.com
