Defensor Sporting llegará con tres bajas al cotejo copero con The Strongest


El DT Curutchet no podrá contar con el volante de creación Nicolás Olivera, tampoco estarán los defensores Pablo Pintos y Gastón Silva; el cuadro charrúa estará hoy en Santa Cruz.

El experimentado volante Nicolás Olivera no estará en el choque ante The Strongest del jueves. Foto: www.uruguaydeportivo.com

El experimentado volante Nicolás Olivera no estará en el choque ante The Strongest del jueves. Foto: www.uruguaydeportivo.com



La Razón Digital / EFE / Montevideo

10:45 / 15 de abril de 2014

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La plantilla del equipo uruguayo Defensor Sporting viajó hoy hacia Bolivia para visitar el próximo día 16 a The Strongest, en partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con tres bajas incluida la del "cerebro" y figura más promocionada Nicolás Olivera.

"Nico" Olivera, de dilata trayectoria en equipos de España y México, sufrió un golpe en una de sus rodillas en el partido que su equipo perdió el fin de semana por 0-2 frente al Nacional en la décima jornada del torneo Clausura local y no se ha recuperado.

El lugar de Olivera sería ocupado por uno de los juveniles Leonardo Pais o Federico Gino.

El entrenador Fernando Curutchet tampoco podrá contar con los defensas Pablo Pintos y Gastón Silva que también se recuperan de problemas físicos.

La plantilla del Defensor Sporting permanecerá en Santa Cruz de la Sierra y pocas horas antes del partido subirá a los 3.600 metros de La Paz, en un vuelo privado, para intentar mitigar los efectos de la altura.

La probable alineación del equipo violeta, como se le conoce por su color de camiseta, será con: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Matías Malvino, Nicolás Correa, Lucas Morales; Andrés Fleurquin, Mathías Cardacio, Leonardo Pais o Federico Gino, Giorgian De Arrascaeta; el brasileño Felipe Gedoz y Matías Alonso.

Suplentes: Yonatan Irrazábal, Juan Carlos Amado, Matías Jones, Adrián Luna, Ignacio Risso y Mario Regueiro.

Fuente: La Razón