«¿Por qué tanta malicia?»: Familiares dieron el último adiós a José Carlo, el taxista asesinado

El joven taxista fue encontrado sin vida entre matorrales, tras estar desaparecido desde el 13 de julio.

Stefany Beatriz Guzmán Nuñez

 



Fuente: Red Uno

Este jueves por la tarde, familiares y amigos dieron el último adiós a José Carlo Orellana, un joven taxista de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida entre matorrales en la zona del Trigal, después de estar varios días desaparecido.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Rosa Muñoz Morales, familiar de José Carlo, expresó su profundo dolor y su clamor por justicia. «Yo lo he criado. Él era una buena persona, educado, trabajador. Yo pido justicia de parte de las autoridades y de Dios», declaró con lágrimas en los ojos.

Hasta la tarde de este jueves, las autoridades informaron sobre la aprehensión de ocho personas en relación con el caso. Seis de los detenidos fueron capturados en Santa Cruz, mientras que dos fueron aprehendidos en Oruro y serán trasladados a la capital cruceña.

Amigos cercanos recuerdan a José Carlo como un joven alegre y siempre dispuesto a ayudar a los demás. «Él era una persona que siempre estaba feliz por ayudar a las personas. Siempre fue bueno, no tenía problemas con nadie. ¿Por qué tanta malicia para acabar así con su vida? Si querían robarle el auto, ¿por qué no se lo quitaron y lo dejaron a él nomás?», expresó un amigo cercano.