Hay trancaderas. Desde la avenida Montes, por la avenida Perú y Armentia, hasta la Sucre, los vehículos de transporte interdepartamental hacen fila en busca de combustible.
Desde la madrugada de este lunes, decenas de buses de transposrte interdepartamental realizaron largas filas para cargar diésel.
Como no se vio antes, la espera de los conductores fue desde la noche del domingo y a las 07.00 estos vehículos viajeros ya bloqueaban el paso en algunas calles sobre la avenida Perú, por lo que desde esa hora se registraron trancaderas y el desvío obligatorio de algunas rutas de paso.
Hasta las 08.30, la fila que subía por la avenida Armentia, ya llegaba al parque Riosiño, sobre la avenida Sucre, causando la reducción de las vías y congestión vehicular en este sector que, a esa hora, ya es ampliamente concurrido y de circulación lenta.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Hasta el cierre de este reporte, las autoridades de Yacimientos Petrolíferos Fisales Bolivianos (YPFB) o autoridades de Hidrocarburos no hicieron pronunciamientos públicos para explicar la falta del combustible.