Apreció Brayan. El niño raptado la noche del miércoles de su casa en la ciudad de Oruro apareció en la ciudad de El Alto la madrugada de este jueves.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Aún con lágrimas y con la ansiedad de volver a abrazar a su hijo, Julieta Aguilar, madre del niño, de oficio comerciante, contó a La Razón que, luego de recoger su puesto de venta, se fue a su casa junto a su hijo mayor. Al llegar a su departamento se percató que Brayan no estaba.

“He llegado a mi casa cerca a las nueve de la noche y, cuando entré a mi departamento, las sillas estaban botadas; todo estaba revuelto. Cuando le busqué a mi hijo, no estaba. Las cámaras de seguridad estaban con los cables cortados”, dijo la mujer.

Señaló que a las 02.00 de este jueves, el niño le escribió un mensaje de texto a su mamá donde le decía que estaba de miedo y que le ayude. La mujer vio el mensaje a las 04.00 y dio parte a la Policía.

Fuentes policiales allegadas a este medio de comunicación confirmaron que al menor de edad lo hallaron en El Alto y ahora está rumbo a Oruro.

“El niño ha sido encontrado. Está en camino a Oruro”, señaló un oficial de la Policía.

En las siguientes horas, las autoridades policiales darán a conocer los detalles del hecho.