No era Eva Carneiro aquella mujer en lencería que anoche saltaba de cuenta en cuenta, sino Eliska Kovarova, maniquí profesional
Fotografía de Eliska Kovarova, extraída de la página web de Crystal Model.
Había muchos protagonistas ayer sobre el campo de juego: Cholo Simeone, Mourinho, Courtois, Fernando Torres, la afición del Calderón… Todos ellos, esperados. Sin embargo, una presencia sobre el césped donde se disputaba el partido de ida de semifinales de la Champions League rompió el compás de lo previsible. Se llama Eva Carneiro y es la jefa del equipo médico del conjunto londinense, que ayer se enfrentaba al Atlético de Madrid.
Las redes sociales incurrieron en ese tópico tan manido que es incendiarse cuando la joven, de 33 años, salía a escena para atender a sus muchachos, que con tanta frecuencia la necesitaron. «No me extraña, con una médica así», soltaba más de uno en su perfil de Twitter. Y enseguida una foto comenzó a circular de cuenta en cuenta: una bella morena vestida con ligera lencería. «Es la foto de Facebook de Eva Carneiro», afirmaban muchos sobre la instantánea que abre esta pieza. La afirmación se hizo viral y casi verdad… solo casi.
La fémina de canalillo generoso no es otra que Eliska Kovarova, exmodelo de la agencia parisina Crystal Models, cuya responsable de prensa ha confirmado a ICON su identidad. Tenemos sus medidas: 1,55 metros de altura, 85 centímetros de pecho, 63 de cintura y 90 de cadera (ojos azules y pelo castaño). Ya saben: la ficha de una maniquí profesional. Aunque muchos siguen prefiriendo a la auténtica Eva.
Fuente: elpais.com