Camacho culpa al Gobierno del MAS por una “crisis económica sin precedentes” en Bolivia

Luis Fernando Camacho envió un mensaje en el que pide, a través del voto, “mandar a su casa a los responsables de la crisis”

$output.data

[/ Foto: archivo ABI] / Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz

Fuente: Unitel

El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho se refirió a la situación económica y social de Bolivia y envió un mensaje en el que hace un compromiso de trabajar en unidad denunciando una crisis que “está empobreciendo a todo el país a ritmo acelerado”.



Ponderó que el mejor homenaje que se le puede hacer a Bolivia es “nuestro país pueda salir de la crisis y recuperar la democracia y las libertades ciudadanas”.

“En este momento las familias bolivianas sufren por la crisis económica. Padres, madres, abuelos, trabajadores, estudiantes, profesionales, gente del campo y gente de la ciudad, viven una crisis económica sin precedentes”, expuso el gobernador en sus redes sociales.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Camacho identificó al Gobierno del Movimiento al Socialismo como el responsable de la actual situación que se tiene y resaltó que, para que se cambie, “mediante el voto, los ciudadanos mandemos a su casa a los responsables de la crisis”.

“Cuando el MAS se vaya, vendrán tiempos mejores. Porque entre todos, vamos a construir una Bolivia con democracia, con empleo, sin corrupción y con prosperidad”, expuso el gobernador que guarda detención preventiva desde diciembre de 2022 en la cárcel de Chonchocoro.