Con cuatro impactos de bala, así fue hallado el cuerpo sin vida del hombre que fue secuestrado en el trópico de Cochabamba

El hallazgo del cuerpo, en un monte, fue realizado por los comunarios en el municipio de Entre Ríos.

Pedro Silva

|



 Fuente: Unitel/Bolivia

Tras cinco días de búsqueda, el cuerpo de Guido A., el hombre de 35 años que fue secuestrado el pasado viernes en Entre Ríos del trópico de Cochabamba, fue encontrado este miércoles con cuatro disparos de armas de fuego.

El hallazgo fue realizado por comunarios quienes alertaron a las autoridades. Al examen físico, se encontró que el cuerpo tenía signos de violencia y heridas por arma de fuego. Además que estaba en estado de putrefacción.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

Policía durante los actos investigativos.

En primera instancia, los comunitarios se opusieron que el cuerpo sea trasladado a la morgue; sin embargo, cedieron tras que se les explicará que el análisis forense era parte importante de las investigaciones para conocer las circunstancias del asesinato.

El pasado viernes, Guido se encontraba con familiares en su vehículo, pero el motorizadotuvo un desperfecto por lo que la víctima tuvo que detenerse en un comercio para comprar aceite. En ese momento, otro motorizado llegó y cuatro encapuchados comenzaron a disparar hiriendo a una persona y llevándose al hombre.

Los secuestradores tomaron contacto con la esposa de la víctima y pidieron dinero a cambio de la liberación. Según la investigación de la Policía, la pareja del hombre pagó aproximadamente Bs 60 mil; sin embargo, los delincuentes le quitaron vida. A pesar de no contar con la denuncia oficial de la familia, la Policía abrió de oficio la investigación.

Hallan muerto al piscicultor que fue secuestrado en el trópico de Cochabamba