Según la doctora en psicología, Margareth Hurtado, el hombre de 40 años que se hizo pasar por adolescente, para violar a una menor, es un peligro para la sociedad.
Fuente: Red Uno
Como un violador y psicópata sexual, así calificó, este viernes la doctora en psicología Margareth Hurtado, al sujeto de 40 años que fue aprehendido, después de hacerse pasar como si tuviera 14, para engañar a menores de edad y violarlas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Hasta el momento se sabe según las investigaciones que el sujeto aprovechando su contextura física se vestía como estudiante, de ese modo entabló una relación con una niña de 12 años, a quien violó en reiteradas oportunidades.
“Eventualmente si él continúa así se puede convertir en un violador serial y el sería un peligro para la sociedad. A primera vista yo diría que él es portador de la triada oscura, es decir que tiene un tipo de personalidad, que presenta personalidad narcisista por su falta de empatía, psicopáticas, que no respeta los derechos de los demás y maquiavélicos que tiene tendencia a separar a las personas”
Según hurtado el modo de operar de este tipo de personas, fue planificado con el objetivo de generar daño a su víctima, el hecho lo convierte como un peligro y sería una amenaza para la sociedad.
“Aquí no podemos decir que es una persona que por inmadurez emocional actúa impulsivamente, no, esta vez es una persona que sabe lo que hace y lo que quiere, por eso es maquiavélico”, detalló.
El hecho llamó la atención después de conocer el caso de un hombre de 40 años, quien se presentó como un menor de 14, aprovechando su contextura física ingresó a un colegio vestido con uniforme para seducir a menores.
Una niña de 12 años habría sido violada en varias oportunidades, investigan si fue contagiada con alguna enfermedad de transmisión sexual, además si tiene o no un embarazo. Además, no descartan que pueda existir otras víctimas.
Hombre vestido de estudiante ingresó a un colegio y violó a una menor