Personalidades y ciudadanos se despiden del padre Eduardo Pérez

En medio de una profunda conmoción y respeto, personalidades y ciudadanos en general se reunieron hoy en la capilla Sagrado Corazón del colegio San Calixto, en la ciudad de La Paz, para rendir el último adiós al padre jesuita Eduardo Pérez Iribarne.

eju.tv /Wara Tv

Yola Layme



Santa Cruz.- Reconocido por su incansable lucha en la defensa de los derechos humanos y por su destacada labor como periodista y director de Radio Fides, el padre Pérez deja un legado imborrable en la sociedad boliviana.

Durante el velorio, el director general de Radio Fides, Sergio Montes SJ, destacó la trayectoria del padre Pérez, subrayando su compromiso con la verdad y la justicia, valores que siempre guiarán el camino de quienes lo conocieron y admiraron. «El padre Eduardo Pérez fue una voz valiente y un faro de esperanza para muchos. Su legado perdurará en el tiempo, inspirando a futuras generaciones», expresó Montes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El padre Pérez Iribarne será recordado no solo como un comunicador excepcional, sino como un defensor incansable de los derechos de los más vulnerables. Su partida deja un vacío en la sociedad, pero su espíritu seguirá presente en cada lucha por la justicia y la igualdad.

Los restos del padre serán velados hasta mañana miércoles hasta las 22:00, posteriormente la misma de cuerpo presente será el jueves por la mañana, el entierro será en el cementerio general.