Vuelve el sur a Santa Cruz con cielos nubosos y fuertes vientos

La temperatura mínima registrada esta jornada fue de 19 grados centígrados.

Milen Saavedra

Vuelve el sur a Santa Cruz con cielos nubosos y fuertes vientos

Fuente: Red Uno



El frente frío que ingresó a Santa Cruz la madrugada del miércoles provocó un descenso de temperaturas y fuertes vientos huracanados.

No se registran lluvias, a pesar que el cielo está totalmente cubierto. Además, continúa la presencia de humo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Está madrugada también se sintieron vientos fuertes de 30km/h, que podrían derivar en caída de árboles, letreros y otros. Por lo que se pide a la población circular con precaución. Los vientos continuarán durante el fin de semana.

La temperatura máxima este jueves será de 29 grados centígrados y se registró una mínima de 19°C. Se prevé visibilidad reducida por humo, cielo nuboso por la mañana, poco nuboso por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 60% y 80%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección sudeste por la tarde con una velocidad entre 15 y 30Km/h., descenso de temperaturas máximas.

Para mañana, viernes, se espera una mínima de 19° y la máxima subirá a 32°. Se prevé cielo despejado, la humedad relativa variará entre 30% y 60%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección sudeste por la tarde con una velocidad entre 20 y 30Km/h., ascenso de temperaturas máximas.

El sábado, la mínima permanecerá en 19° y la máxima estará en 33°. Se prevé cielo despejado, la humedad relativa variará entre 30% y 50%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde con una velocidad entre 20 y 30Km/h., leve ascenso de temperaturas mínimas.

El domingo, las temperaturas subirán con una máxima de 35° y una mínima de 21°. Se prevé, cielo despejado durante el día, poco nuboso por la noche, la humedad relativa variará entre 50% y 70%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde con una velocidad entre 15 y 25Km/h., leve ascenso de temperaturas.