“Lo hizo volar y luego lo atropelló”, familia pide capturar al conductor que arrolló y mató a un joven que sustentaba a su mamá

Grover Quispe fue atropellado en la avenida Petrolera el pasado 3 de septiembre. Su familia asegura que tienen nuevos datos del vehículo que provocó el hecho y huyó

Keiner Sejas M.

Fuente:  Unitel



Aún no se ha logrado dar con el paradero del conductor ni el vehículo que atropelló y causó la muerte de Grover Quispe Colque en la avenida Petrolera de Cochabamba el pasado 3 de septiembre.

La familia del joven de 25 años llegó desde la ciudad de La Paz para apoyar a la madre de la víctima, una mujer de la tercera edad con la que vivía.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Freddy Colque, tío de Grover indicó que como familiares se encuentra realizando sus investigaciones para poder ayudar a identificar al responsable de la muerte de su sobrino.

“La familia está muy acongojada por el suceso. La Policía nos indica que están haciendo las averiguaciones, investigaciones a todo esto, pero nosotros también por medio de personas anónimas y entrevistas anteriores, tenemos unos audios”, reveló a UNITEL.

$output.data

Grover Quispe Colque, joven de 25 años

Según los datos obtenidos por los allegados de la víctima, el vehículo infractor sería una camioneta y no un camión como se había manejado en una primera instancia.

“Nos indican que realmente no es una volqueta sino una camioneta de color azul, los audios nos indican claramente que lo hizo volar y luego lo atropelló, se ha dado a la fuga, entonces estamos en esos pasos. Por favor, yo le rogaría a Tránsito para que se esclarezca totalmente todo lo que ha sucedido; realmente pedimos justicia; el rostro de mi sobrino estaba totalmente desfigurado, no se nota, inclusive estaba con bolsa en el ataúd”, lamentó don Freddy.

El hombre aseguró que su sobrino era el sustento económico de su mamá y se ganaba la vida como comerciante y consiguiendo dinero en algunos partidos de futbol.

“Vivía con su mamá, era el sustento de la familia, era un joven jugador, siempre era su anhelo estar en el club Wilsterman, pero por motivos económicos no se ha podido, pero él siempre iba por las canchas a poderse sustentar alguna economía mismo para poder llevar el pan de cada día”, reveló.

El tío de la víctima contó que habló con Grover por última vez la mañana del lunes el cual le contó que pensaba viajar a La Paz para ayudarlos con su negocio en una feria.

Sin embargo, el dato que ellos manejan es que el joven de 25 años salió de su casa la tarde del mismo 2 de septiembre para trabajar, después se habría ido a jugar y al momento de retornar a su casa fue que sucedió el fatal accidente.

El familiar de este joven solo pide a las autoridades dar con el paradero del conductor para que se haga responsable de lo que hizo.

Para esta jornada se tiene previsto darle el último adiós a Grover Quispe, sus seres queridos han preparado algo especial para este día.

“Vamos a dar el último adiós. Lo hubiéramos querido hacer tal vez en el estadio, en alguna cancha, pero lamentablemente no se va a poder. Vamos a ir a una cancha particular para que dé su último gol y asimismo despedirle como él quería, como jugador”, agregó.