Un hombre fue denunciado por golpear a su esposa; ella abandonó su hogar y el sujeto terminó matando a uno de sus hijos

El hombre será puesto ante un juez cautelar por infanticidio. El hijo que sobrevivió está en custodia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Santa Cruz de la Sierra y también tiene lesiones antiguas. El niño que falleció no tiene un familiar que lo entierre

Silvana Assaff
$output.data

[Foto referencial] / El hecho está en investigación mientras que el niño fallecido no tienen ningún familiar que lo entierre

Fuente: Unitel

Este martes las autoridades descubrieron el drama al que un hombre exponía a toda su familia. El sujeto golpeaba a su esposa y ante las agresiones la víctima decide abandonar el hogar, dejando a sus dos hijos en custodia de su padre.



Sin embargo, el hombre no cesó sus agresiones y esta vez estuvieron dirigidas para sus hijos de solo 3 y 4 años. Finalmente, el sujeto con golpes provocó la muerte de su hijo más pequeño, informó al fiscal que lleva el caso, Rose Mary Barrientos.

El agresor será puesto ante un juez por el delito de infanticidio mientras, el niño sobreviviente pasó a Custodia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Santa Cruz de la Sierra.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La violencia ejercida por el agresor

La autoridad indicó que detrás de la muerte del niño de tres años se vive una tragedia por la violencia ejercida por el agresor, pues incluso antes había sido denunciado por violencia familiar.

Agregó que el hombre estaba en poder de los dos niños y tenía una pareja eventual, pero nadie se hacía cargo de los pequeños.

“Los niños se quedaban solos, como madre de familia la situación que viven estos niños es muy lamentable. El niño que quedó vivo ya no tiene ningún familiar, tampoco hay nadie que vaya a cubrir los gastos fúnebres del niño fallecido”, lamentó la autoridad.

El hombre fue aprehendido el lunes y manifestó de forma insistente que él no mató a su hijo. Sin embargo, el examen médico forense del niño fallecido revela que el pequeño sufría golpes.