La víctima encontró las imágenes en el celular del sujeto. Se investiga los fines que tenía para las imágenes.
Milen Saavedra
Fuente: Red Uno
Un enfermero que trabajaba en una clínica privada fotografiaba a las pacientes mujeres que habían sido anestesiadas. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió al acusado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El sujeto aprovechaba que las víctimas estaban bajo los efectos de la anestesia y recostadas en camillas.
«El enfermero era parte del equipo de este centro. Ingresó (a la habitación de la paciente) y le pidió al esposo que se retire. Ella se estaba recuperando ya de la anestesia y pudo percibir que alguien levantó la frazada con la que ella estaba cubierta», informó Maribel Santander, directora de Trata y Tráfico de la Policía.
La víctima se estaba recuperando de la anestesia y estaba desnuda, pero pudo ver que el enfermero le estaba tomando fotos. Entonces, llamó a su esposo, le avisó y se logró capturar al sujeto.
«El esposo escucha los gritos de su pareja y se percata que el enfermero estaría con un teléfono celular. Al revisar el teléfono celular, pueden percatarse que existían fotos de las partes íntimas de la persona», agregó Santander.
En el desdoblamiento del celular del sujeto se identificó a más víctimas, ya que hay bastantes fotografías de mujeres en las mismas circunstancias.
El enfermero enfrenta cargos por el delito de pornografía. Se indaga los fines que tenía para las imágenes.