«Subió a los micros por colaboración»: Madre clama por ayuda para su hijo bombero

David sufrió una caída que le provocó múltiples fracturas en el rostro y quemaduras. Su deuda en el hospital aumenta cada día más.

María del Carmen Montero, madre de bombero herido.

Fuente: Red Uno

 



Santa Cruz, Bolivia.-

María del Carmen Montero, madre de un joven bombero voluntario, llegó a nuestras instalaciones con un desgarrador llamado de ayuda. Su hijo, David de 23 años, sufrió un grave accidente mientras combatía contra los incendios forestales en la zona de la Chiquitania.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

David sufrió una caída que le provocó múltiples fracturas en el rostro y quemaduras. Actualmente, se encuentra recuperándose tras ser sometido a una cirugía, pero enfrenta una deuda médica de más de 28 mil bolivianos.

Con lágrimas en los ojos, la señora Montero compartió su angustia: “Solamente he hecho un depósito de 2 mil bolivianos, que fue lo que junté pidiendo en los micros. Él estaba apagando el fuego en los cerros y cayó”, relató.

El joven bombero enfrenta un periodo de seis meses de impedimento, lo que complica aún más la situación familiar.

Como madre viuda y encargada de cinco hijos, María del Carmen pide colaboración a la población cruceña. Aquellos interesados en ayudar pueden comunicarse al número 78130206.