El otro Obama: es despistado y le gustan los «chismes» de la farándula

Obama se despista con la Infanta Cristina y le canta el cumpleaños feliz a Marc Anthony. El presidente de EEUU se ha equivocado de profesión: lo suyo es comentar la crónica rosa.

image Obama, tertuliano del corazón

No cabe duda de que Barack Obama es un súper hombre. A pesar de todo lo que le está cayendo por intentar cambiar el sistema sanitario de Estados Unidos, al presidente todavía le queda tiempo para comentar la crónica social.



Obama estuvo cenando con Marc Anthony y Jennifer Lopez en la fiesta del Instituto del Grupo de Congresistas Hispanos en honor a los representantes latinos en América. Ni corto ni perezoso, el mandatario se atrevió a dar unos consejos a  Jennifer para mantener a su marido cerca de ella: “Te digo J-Lo, mucho cuidado”, dijo entre risas, para después continuar explicando que muchos miembros femeninos del Congreso sentían cierta ‘debilidad’ por su marido.

Pero esta no es la primera vez que Obama expresa su opinión sobre ciertas cuestiones de la prensa rosa. El presidente de los Estados Unidos no dudó en criticar a Kanye West tras el incidente que este protagonizó en los premios MTV. El rapero interrumpió a la cantante de country Taylor Swift mientras recibía el premio a Mejor vídeo femenino, pues según él se lo merecía más Beyoncé.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Obama estaba charlando con varios periodistas antes de comenzar a grabar una entrevista cuando comentó lo sucedido en la gala: “Es un tonto. Debería ser más tolerante”. El problema es que uno de los reporteros no dudó en publicar el comentario del presidente, y con esto de internet la noticia ya se conoce en todas las partes del mundo.

¿Se ha equivocado Barack Obama de profesión? ¿Te imaginas al presidente como tertuliano de corazón? UNOcontenidos

Barack Obama le canta el cumpleaños feliz a Marc Anthony

europapress

Este año Marc Anthony ha tenido una sorpresa de cumpleaños que seguro no se esperaba. Además de la lujosa fiesta que le preparó su esposa Jennifer López, el cantante fue felicitado por el mismísimo presidente de Estados Unidos.

Marc Anthony, acompañado por su mujer, acudió este miércoles, día en el que cumplía 41 años, a la Gala del Instituto Caucus de Congresistas Hispanos en Washington D.C. Éste iba a ser homenajeado por dicha organización por su «aportación a la cultura latina en Estados Unidos», según publica la edición española de ‘People’.

Lo que seguro que no se esperaba Marc era que el presidente estadounidense, que también asistió a la velada, convenciese a un grupo de políticos para cantarle el cumpleaños feliz. «Esto significa mucho para mí. Estoy pasando un día súper especial», dijo el artista en el Centro de Convenciones de Washington D.C.

Además, Barack Obama hizo gala de su habitual sentido del humor y bromeó con que a la presidenta del Instituto Caucus, encargada de entregarle el reconocimiento a Marc, le gustaba éste. «Te lo advierto. Ten cuidado J.Lo», bromeó el mandatario en su intervención, mientras sonreía a la mujer del cantante.

Nydia Velázquez, presidenta del Instituto Caucus, calificó a Marc Anthony como un gran embajador de la música latinoamericana y puertorriqueña. «Felicidades flaco, que la vida siempre te acompañe y te de muchos éxitos», le dijo a éste.

«Marc no sólo ha sido honrado por los logros conseguidos en su carrera como artista, sino también por llevar la música y la cultura latina a niveles muy altos y darle orgullo a la comunidad hispanoamericana», declaró Blanca Lasalle, representante del cantante, en un comunicado.

Tras la gala, Marc y Jennifer se marcharon a la fiesta que ésta había organizado para su esposo en el hotel P.O.V. Lounge. Aunque no se conocen muchos detalles sobre la celebración, sí se sabe que a ésta asistieron familiares de Marc y Jennifer, su agente Benny Medina y el entrenador de los Miami Dolphins, equipo del que el matrimonio posee acciones, Wayne Huzienga, entre otros muchos invitados.

Obama se despista con la Infanta Cristina

UNO

La hija menor del rey no acudió a una cena de gala, pero el presidente de Estados Unidos agradeció su presencia como si estuviera allí.

El presidente de los Estados Unidos es un tipo muy ocupado, tanto que ni siquiera se da cuenta de quién va o viene.

Tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarín fueron invitados a la cena anual del Instituto del Grupo Legislativo Hispano del Congreso, pero al parecer no llegaron a tiempo.

A pesar de su ausencia, Barack Obama se levantó en su discurso de agradecimiento donde dijo unas sentidas palabras: «Quiero agradecer la presencia de su Alteza Real, la Infanta Cristina de España, quien está aquí».

Obama hubiese quedado muy bien si no fuera porque ni Cristina ni su marido se encontraban en el lugar.

Un portavoz reconocía a la agencia EFE que se cometió un error en la lista de invitados y no pudo actualizarse a tiempo. «Los duques de Palma estaban invitados, pero no llegaron», señaló Scott Gunderson.

×