[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/LPCV201405171911.mp4]
En la sala de conferencias de la Casa Nacional de Moneda, en días pasados se realizó el acto de nombramiento en calidad de Vocera Turística del Municipio de Potosí a la comunicadora Sandra Coscío, conductora del programa nacional “Contame”.
El Gobierno Municipal de Potosí hace este nombramiento por el apoyo que hace Coscío en la promoción del patrimonio arquitectónico y cultural del país en el escenario internacional y ponderando la riqueza turística.
El encargado de hacer el nombramiento fue el concejal Remberto Gareca a nombre del alcalde René Joaquino, quien agradeció el trabajo que hace Coscío y pidiendo que continúe en la difusión de los atractivos como lo viene haciendo.
En el mismo acto, el gerente de la empresa de marketing The Diferenth, Mario Barragán, entregó a la comunicadora una plaqueta de reconocimiento por su aporte al crecimiento turístico de Bolivia y Potosí.
Sandra Coscío dijo estar agradecida y honrada por el nombramiento y se comprometió a seguir promocionando la riqueza que poseemos los bolivianos y formar parte del esfuerzo que las instituciones y la población hacen para mostrar al país en el ámbito internacional.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se refirió a la difusión del hotel de sal que está en Uyuni mediante la cadena internacional CNN y que fue considerado como uno de los más extravagantes del mundo. “Bolivia tiene que ser el sitio preferencial turístico del mundo”, añadió. Coscio recibió de recuerdo una cadena y la cruz de trébol hecha en filigrana de plata.
Ocasión
Sandra Coscío Antelo no desaprovechó la ocasión para hacer el trabajo de entrevistar al concejal Remberto Gareca, al empresario Mario Barragan y al director de la Casa Nacional de Moneda, Rubén Ruiz, y para eso estuvo acompañada del camarógrafo de su programa.
Preguntó sobre el motivo y razones del nombramiento, el valor patrimonial y la riqueza que se guarda en la ceca potosina como el principal edificio que dejó la colonia.
Hizo una visita rápida a las principales salas del museo y compartió las sabrosas sopaipillas.
Fuente: www.elpotosi.net, Megavisión