«Contamos con los recursos económicos para afrontar esta situación y construir las 56 viviendas. Por eso, el presidente ha autorizado la disposición de dichos fondos», señaló Montaño, quien además destacó que refuerzan, para el combate de los incendios, mediante el uso de maquinaria pesada.
La Empresa Boliviana de la Construcción dependiente del Ministerio de Obras Públicas ha movilizado equipos que incluyen cuatro volquetas, dos palas cargadoras, dos cisternas y dos orugas. «Estos equipos ayudarán a nuestros hermanos que están luchando contra el fuego», añadió el ministro.
@eju.tv
El Gobierno anunció la construcción de 56 nuevas viviendas para las familias afectadas por los incendios en los departamentos de Beni y Santa Cruz. En Beni, el fuego destruyó 22 hogares, y en Santa Cruz, varias familias también perdieron sus viviendas debido a la intensidad de los siniestros, así lo informó el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño. #parati #fyp #noticiasdebolivia #noticiastiktok#politica eju.tv #lapaz #bolivia #viviendas #incendiosforestales