Victoria Beckham se avergüenza de la forma de vestir de su marido David: «Le resulta un poco embarazoso»

Así lo asegura una fuente cercana la diseñadora.

Victoria Beckham se avergüenza de la forma de vestir de su marido David: "Le resulta un poco embarazoso"

Fuente: https://www.marca.com



David y Victoria Beckham siempre se han erigido como una de las parejas más importantes de la industria de la moda. Los dos han sido considerados íconos de la misma, en especial, a principios de siglo. Pero las últimas tendencias que está siguiendo el exjugador del Manchester United no parecen haber convencido del todo a su mujer, que no está a gusto con la forma de vestir del futbolista.

David Beckham ha optado en las últimas fechas por algunos looks inspirados en series de televisión como ‘Peaky Blinders’ o películas. Los tiempos en los que el ‘7’ iba ataviado con camisa o traje han quedado ya demasiado atrás, algo que no gusta demasiado a su mujer Victoria, una de las diseñadoras más importantes del mundo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La «obsesión» de David Beckham con looks de película

Así lo explica un fuente cercana a la pareja en la revista Heat, llegando a afirmar que la situación se ha convertido en algo embarazoso para Victoria. «Se ríe de su obsesión con ciertas épocas y programas de televisión y de que intente emularlos con su ropa. Aunque algunos de los looks de David funcionan bien, a ella le resultan un poco embarazosos», comenta este testigo sobre ella.

Victoria Beckham se avergüenza de la forma de vestir de su marido David: "Le resulta un poco embarazoso"

Además, esta fuente asegura que Victoria quiere que su marido vuelva a apostar por los looks clásicos que tanto funcionaron en el inicio de esta década: «Echa de menos los días en los que disfrutaba vistiendo un elegante traje de diseño o un par de vaqueros nuevos y una camiseta. Algunas de sus elecciones no van con su estilo y ella quiere que estén al mismo nivel cuando salen»

Pero parece que David Beckham no está muy por la labor de hacerle caso: «Le gusta meterse en el personaje y vestirse apropiadamente para la ocasión, ya sea cuidando a sus gallinas en la granja o imitando a un gánster del oeste. Dice que simplemente se está divirtiendo».