En la sede de cocaleros, Evo recibe la notificación para audiencia judicial por caso trata y estupro

La Policía ubicó esta mañana a Evo Morales en la sede de cocaleros de la ciudad de Cochabamba y tras un momento de tensión, el expresidente recibió en mano propia el documento de notificación para que se presente a declarar el 10 de octubre por el caso de trata y tráfico de personas y estupro en la Fiscalía de Tarija.

 

Fuente: Red Uno



Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta la sede de la Federación del Trópico de Cochabamba, donde estaba el expresidente, Evo Morales, para realizar la notificación sobre el caso de presunta “trata de menores” y “estupro”.

A la sede solo se permitió el ingreso de personal de la Policía, pidiendo que los medios de prensa se retiren del lugar. El director de la Felcc, Cnl. Freddy Medinacelli, indicó que por minutos «no se tuvo una buena recepción», pero luego Morales comprendió que los uniformados «sólo hacían su trabajo».

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Don Juan Evo Morales ha recepcionado la notificación, firmó la conformidad, se ha cumplido con el procedimiento, procederemos a la elaboración de un informe para que la autoridad que atiende la causa asuma conocimiento de este procedimiento», indicó a los medios de prensa Medinacelli.

El director de la Felcc indicó que no se realizarán más visitas a otros domicilios de Morales, «porque ya está notificado», remarcó.