Diosa y deportista


Paola PizarroDejó los concursos hace un buen tiempo, pero esa decisión no repercutió sobre su figura: está mejor que nunca gracias a su constancia en las disciplinas físicas.

A los cinco años comenzó a hacer gimnasia, y desde entonces encontró la mejor manera de sentirse feliz: a través del deporte.

Paola Pizarro, a sus 29 años, tiene un cuerpo que ya quisieran muchas de 15, con músculos tonificados, y además un tiempo de ocio bien invertido. “Hacer deporte es la mejor decisión, tiene su sacrificio, pero es la mejor manera de mantenerse sano, física y mentalmente. Con salud estamos más felices, y podemos lograr todo lo que queramos”, asegura.



Su excelente figura hizo que el Ingenio Azucarero Guabirá la invitara a participar en el reinado de la caña, concurso que ganó pero, aunque tenía los atributos, no quiso continuar sobre las pasarelas. “No seguí porque no era necesario, sentí que no era lo mío”.

Está metida de lleno en las actividades deportivas. Últimamente sigue la tendencia, recorre en bicicleta bellos parajes. “Hay una lógica simple. Tendríamos menos jóvenes afectados por la ociosidad si dedicaran más tiempo al deporte. Santa Cruz necesita mejores espacios y campañas para reclutar atletas. La bici se ha puesto de moda, yo practico esta actividad desde hace un año, y hace un par de meses compito; este deporte involucra compañerismo y disfrutar de hermosos atardeceres”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Paola, que estudió Ciencias de la Comunicación, trabaja como agente de bienes y raíces en la empresa Remax. “Vivo de cerca el movimiento económico del país y participo en decisiones importantes de familias e inversionistas, sueño junto a ellos”. Hace dos años está casada con Francisco Oliveira, con quien planea tener bebés en uno o dos años. Mientras tanto, ella sigue practicando lo que la hace feliz desde niña.

Fuente: www.eldeber.com.bo