Manfred Reyes Villa nuevamente se ausentó de Cochabamba hasta el 18 de octubre por un viaje a México con el fin de buscar financiamiento para varios proyectos del municipio. El concejal Walter Flores (Súmate), asumió como alcalde suplente.
El alcalde Manfred Reyes Villa nuevamente se ausentó de Cochabamba hasta el 18 de octubre por un viaje a México con el propósito de buscar financiamiento para varios proyectos del municipio, informó ayer el director de Prensa e Imagen Corporativa, José Ayaviri.
En este contexto, el concejal Walter Flores (Súmate), asumió ayer como alcalde suplente. El legislador aseguró que dará continuidad a la agenda de Reyes Villa como la entrega de obras, inspecciones, reuniones con sectores sociales y otras actividades programadas.
Ayaviri explicó que el Alcalde recibió la invitación de México para el viaje y se prevé que se reúna con autoridades, empresarios mexicanos y bolivianos residentes que quieran invertir en la ciudad.
“Hay una agenda que se trató para que el Alcalde la cumpla allá y sabemos que existen varios empresarios interesados en invertir en Cochabamba y sabemos que llegará con buenos resultados”, remarcó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Reyes Villa recibe constantemente invitaciones de otros países para reuniones con empresarios y autoridades, de las cuales se va priorizando los países y fechas.
Ayaviri dijo que es parte de la política la búsqueda de financiamiento extranjero que ayudará a la consolidación de proyectos en temas de medio ambiente, movilidad urbana y culturales.
Indicó que, como resultado del viaje que hizo anteriormente a China, se prevé la llegada de vehículos prototipos eléctricos para el transporte público.