En Santa Cruz, un hombre apuñaló a un mesero por, presuntamente, haberle entregado una presa de pollo diferente a la que el cliente había solicitado.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Según uno de los testigos de la agresión, el atacante frecuentaba habitualmente el negocio de comida rápida. Ese día, compró su ficha para comer un plato; en principio, había pedido ala, pero después solicitó cambiar la presa por pecho.

Sin embargo, al momento de recibir su pedido, se le entregó la presa inicial, lo que generó el descontento del cliente, relató el testigo a Unitel.

Otros testigos del hecho reportaron que, a raíz del hecho, el mesero y el cliente iniciaron un forcejeo y una discusión que terminó  en el uso de un arma punzocortante contra el trabajador.

Los otros empleados del negocio, al ver la agresión, lograron controlar al atacante, capturarlo y entregarlo a la Policía.

La agresión dejó malherido al mesero que guardó reposo hasta este viernes, a la espera de recuperarse de las heridas. Según se conoce, ningún órgano vital se vio afectado, por lo que la víctima recibió el alta médica.

El agresor fue puesto ante un juez cautelar que ordenó que cumpla detención preventiva durante 30 días. En tanto, la Fiscalía realizará las investigaciones correspondientes por el delito de tentativa de homicidio.