Cochabamba. Una mujer alertó a sus vecinos para que la ayudaran a detener a un ladrón, que ingresó a su domicilio.
Ligia Portillo
Fuente: Red Uno
Vecinos de la zona norte de Cochabamba detuvieron a un ladrón que había ingresado a un domicilio en el barrio Tirani. El incidente ocurrió la noche de este martes, cuando la dueña de la casa, al descubrir al delincuente, pidió ayuda a través del grupo de WhatsApp del barrio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según los testimonios de los presentes, los vecinos reaccionaron rápidamente y rodearon la vivienda para evitar que el antisocial escapara. Durante la espera de la llegada de la policía, el ladrón fue golpeado e inmovilizado.
El comandante de la Estación Integral Policial (EPI) Norte, coronel Alejandro Basto, informó: “Recibimos una denuncia del presidente de distrito, quien alertó que sorprendieron a un delincuente en la zona de Tirani, donde estaba robando objetos de valor y los ahorros de una señora. La víctima alertó a los vecinos para que le ayudaran a detenerlo”.
El ladrón fue finalmente entregado a la policía, que llegó para hacerse cargo de la situación. Basto añadió que esta no sería la primera vez que esta persona comete un delito, pero en esta ocasión había sido sorprendido en flagrancia.