¿Cuarto intermedio a bloqueos? Diputado ve la derrota de Evo y dice que los procesos en su contra no deben parar

“Si Evo Morales se quiere declarar en huelga de hambre, que lo haga. Que se pare de cabeza, que se crucifique, al pueblo boliviano no le interesa lo que le ocurra”, sostuvo Alberto Astorga.

 

Fuente: Unitel

Después de que el jefe del masismo, Juan Evo Morales, planteara a sus bases un cuarto intermedio al bloqueo de carreteras que se registra en el país, desde la bancada de Comunidad Ciudadana observan que esta propuesta es el reflejo de una derrota y del fracaso de la medida que este viernes cumple 19 días.

“Sin duda se demuestra una nueva derrota de Evo Morales y que prácticamente esos bloqueos no han tenido sustento ni el apoyo correspondiente”, sostuvo Alberto Astorga, diputado que es parte de las filas del bloque opositor que consideró que los bloqueos no se han podido sostener y faltó apoyo al jefe masista.



Morales lanzo el planteamiento la tarde de este viernes y anunció que entrará en huelga de hambre a la espera de que el Gobierno pueda atender en mesas tánicas las demandas del evismo, entre los que se encuentra el sobreseimiento a los proceso que hay en su contra, así como otras relacionadas a la coyuntura económica.

$output.data

Este viernes se cumplen 19 días del bloqueo evista, registrando hechos de violencia en Parotani

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Si Evo Morales se quiere declarar en huelga de hambre, que lo haga. Que se pare de cabeza, que se crucifique, al pueblo boliviano no le interesa lo que le ocurra a este pedófilo en serie”, sostuvo Astorga en entrevista con la red Erbol.

Además, el legislador consideró que no debe haber ningún tipo de diálogo con Morales, ya que se debe priorizar seguir los procesos que hay en contra del jefe masista, los cuales han ido aumentando con la instalación de los bloqueos y hechos de violencia registrados en las carreteras.

“Lo único que tiene que existir es que los procesos continúen contra Evo Morales, acá hay nuevos procesos también que se tienen que activar”, apuntó el legislador al referir las agresiones a trabajadores de la prensa y policías, así como también el asalto a regimientos militares “al estilo terrorista”.

Para Astorga, el líder cocalero se quedó solo y ya no tiene fuerza ni apoyo de la ciudadanía.