Por la tarde, pobladores instalaron piedras en la carretera, impidiendo nuevamente el paso vehicular
Heidy Tarqui
Fuente: Unitel
Cerca de las 19:00 de este sábado, un contingente policial llegó hasta Parotani, al lugar donde pobladores habían dejado piedras en la carretera.
En horas de la tarde el contingente de policías que desbloqueó el viernes la carretera que conecta a Cochabamba con el occidente, se retiró en buses.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Horas después, los pobladores comenzaron a colocar piedras en la carretera, impidiendo el tráfico vehicular. Los pobladores reclamaron a los uniformados sobre supuestas víctimas fatales en el desbloqueo del viernes; sin embargo, no se conoce un reporte oficial sobre dichos muertos, tampoco alguna autoridad confirmó este hecho.
Llegó un momento cuando los pobladores llegaron a expulsar a dos grupos de uniformados que realizaban patrullajes en la zona. En un video se escucha decir a un policía que estaban siendo rodeados y solicitó refuerzo a los policías.
Cerca de la 19:00 otro grupo importante de uniformados llegó al lugar, ya no había gente y comenzaron a limpiar la vía para rehabilitar el tráfico vehicular.