En la ciudad de Santa Cruz, los vehículos del transporte pesado y liviano en busca de gasolina y diésel persisten en esta jornada.
[Foto: Gustavo Jiménez – UNITEL] / Filas en la zona del segundo anillo y avenida Busch
Fuente: Unitel
La falta de combustible continúa afectando a gran parte de los vehículos tanto del transporte pesado como liviano, donde las filas en las estaciones de servicio ocupan varias cuadras y afectan incluso la transitabilidad normal de los vehículos en varias calles y avenidas, incluso durante en esta jornada de sábado, feriado de Todos Santos.
En la zona de la avenida Canal Cotoca de la ciudad de Santa Cruz, en una de las estaciones de servicio del tercer anillo se pudo verificar una fila larga de camiones, micros y demás motorizados esperando para poder cargar combustible.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sin embargo, se pudo observar que en el ingreso al surtidor se habían colocados conos para anunciar qué se terminó el carburante y no hay para la venta.
Asimismo, en otro surtidor de la ciudad sobre la avenida Polanco y tercer anillo, también se pudo evidenciar largas colar de micros, camiones y hasta autos particulares buscando poder abastecerse de gasolina.
Una situación similar se vio sobre el segundo anillo de la avenida Santos Dumont, con la diferencia que en este lugar si había combustible, pero las filas también alcanzaba varias cuadras por muchos conductores temían no poder alcanzar a cargar su vehículo.
Este panorama se replicas en otros departamentos como Cochabamba y La Paz, donde la búsqueda de diésel o gasolina se ha hecho frecuente y las filas por horas e incluso día por parte de los conductores.