Con bombos, banderas, cánticos, los seguidores del club llenaron la plaza principal, demostrando, la fidelidad que Oriente Petrolero despierta entre su hinchada, sin embargo algunos excesos, opacó la celebración.
eju.tv
La pasión y el fervor de Oriente Petrolero se hicieron sentir en Santa Cruz al celebrarse el 69 aniversario de la fundación del club. La noche del lunes, cientos de hinchas albiverdes se dieron cita en las inmediaciones del Cristo Redentor, desde donde partió una caravana que recorrió las calles de la ciudad y concluyó en la emblemática Plaza 24 de Septiembre.
No obstante, la celebración no estuvo exenta de críticas. La mañana de este martes, vecinos de la zona reportaron daños en la plaza principal y en las paredes de las viviendas aleadañas, señalando pintadas y otros desmanes, además de residuos fisiológicos dejados por algunos asistentes. Ante estos reportes, las autoridades municipales han comenzado con la limpieza y restauración de la plaza, buscando devolverla a su estado habitual.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas