Los antisociales operan vistiendo indumentaria de empresas de electricidad o telefónicas para ingresar a las viviendas y amedrentar a sus víctimas
Pedro Silva
Fuente: Unitel
Unidades de Inteligencia de la Policía continúan buscando al grupo de delincuentes, quienes portando armas de fuego y haciéndose pasar por funcionarios de distintas empresas cometieron robos violentos en viviendas de Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informaron que los ladrones están plenamente identificados gracias a las imágenes de cámaras de seguridad de los inmuebles donde cometieron los hechos delictivos.
El modo operandi que emplean estos delincuentes es hacerse pasar por trabajadores de alguna empresa conocida de la región como electricidad o telefónica, vistiendo incluso indumentaria característica, con chalecos, casco, además de credenciales.
[Foto: captura video] / Delincuentes momento previo antres del atraco
Los antisociales además, utilizan una camioneta blanca que tiene logotipos de la empresa por la que se hacen pasar para luego irrumpir en los domicilios y con armas de fuego amedrentan y reducir a los ocupantes para luego robar objetos de valor, principalmente joyas y dinero.
Se sabe que han sido identificados como los autores de al menos siete robos cometidos en el municipio de Sacaba, Vinto, Quillacollo y el sector de La Maica, en la ciudad de Cochabamba.
Los casos se investigan por el delito de robo agravado por parte de la Felcc.