Escasez de combustible y filas, provocan amagues de enfrentamiento en un surtidor de Santa Cruz

Gritos primero entre taxistas haciendo fila, minutos después el cruce de palabras ocurrió entre motociclistas. Existen tensión en un surtidor del Plan 3.000

Xiomara Sandóval

 



Fuente: Unitel

Este martes en la mañana se registraron momentos de tensión en un surtidor del Plan Tres Mil en la capital cruceña, pues conductores reclamaban que no se respetó el orden de la fila, en la que algunos esperan desde el lunes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El surtidor está en la curva del Plan Tres Mil y en el lugar se han formado filas de conductores y motociclistas. Los momentos de tensión se registraron poco antes de las 11:00.

$output.data

[Foto: Xiomara Sandóval- Unitel] / La tensión se registra en un surtidor en Santa Cruz

“Es a respetar la fila nomás”, “Ya pues hagan una sola fila, por favor”, “Esto no estaba cuando llegué, la fila está recién desde hace rato”, “¿Por qué te metés?”, fueron algunos de los reclamos a gritos entre las personas que esperaban por combustible.

Minutos antes la discusión era entre los conductores de autos. Aunque, todo comenzó una noche antes, según los testigos, cuando los micreros no dejaban avanzar en la fila a vehículos particulares, por lo que la administración del surtidor determinó suspender la venta hasta este martes.

La escasez de diésel en surtidores de Santa Cruz de la Sierra y de otras ciudades del país, es recurrente desde hace semanas.

Aunque, a esta situación se sumó también esta semana la escasez de gasolina, lo que derivó en largas filas en surtidores. Algunos conductores lamentan que pasan más de una semana en las filas en algunas estaciones.